Índice de Vicentinosonline.com Vicentinosonline.com
Bienvenidos al foro de nuestro Querido San Vicente, participa y Recomiendanos

¿Naciste en San Vicente?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Temas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Naciste en San Vicente?
Sí, nací y crecí en la Ciudad de San Vicente
82%
 82%  [ 52 ]
No, nací en otro municipio de S.V., pero crecí en la Ciudad de San Vicente
9%
 9%  [ 6 ]
No, ni nací ni crecí, pero tengo parientes vicentinos.
6%
 6%  [ 4 ]
No, estoy en el foro porque me caen bien los de San Vicente jeje
1%
 1%  [ 1 ]
Total de votos : 63

sileh

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ok. ya me descubrieron , soy pariente de Vicentinos y aplico para la tres y la cuatro, igual me siento muy bien aqui.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ulises Vaquerano

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 1:38 am    Título del mensaje: !!!!!!!!!100% Vicentino !!!!!!!!!!!!!!! Responder citando Back to top

Nací en mi pueblo querido e inolvidable hace algunas semanas, en el barrio el calvario, estudie en nuestro “kinder “ que estaba ubicado contiguo a casa de la familia Samayoa , con su tradicional fuente de agua, la primaria fueron muchas escuelas : Dr. Nicolás Aguilar, Santo Tomas y Dr. Darío González ; La secundaria en nuestro recordado Instituto Nacional Sarbelio Navarrete , y los estudios universitarios en nuestra alma mater “Universidad De El Salvador” . Mi época fue la década de los setenta, recordando a “woodstoc”
“the door “ “los supersónicos” “intocables” “ mustang” y otros. Al enterarme de la existencia del foro volví a vivir para recordar viejos momentos y ver la posibilidad de apoyar a nuestro pueblo por la fortaleza que tenemos de estar unidos a través de este espacio cibernético.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlos andrade

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 3:58 am    Título del mensaje: chentino de corazon Responder citando Back to top

Very Happy Nacido en la ciudad de austria y lorenzana, enel hospital santa gertrudis, de la escuela guadalupe carcamo, y de mi querido INSAVI,promo 84 agricola, vivi en el barrio el calvario y luego me fui a l barrio el santuario, en la colonia jiboa, a la par del cementerio, como extraño mi querido san vicente, al participar en este foro me siento mas cerca de alla, gracias a todos.Dios les bendiga
Hola a todos los vicentinos, quiero decirles que hace poco encontre este sitio, y espero contactar a viejos amigos de escuela, me gustaria contactar amigos de la guadalupe carcamo y del INSAVI, promo 1984,agricola.hasta pronto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wizchiroto

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: PUES.. Responder citando Back to top

NACI EN SAN SALVADOR...!!! PERO A LOS 3 AÑOS DE EDAD ME MUDE A SAN VICENTE, DE AHI SON MIS PAPAS TAMBIEN...

DESDE ENTONCES SOY VICENTINO!!!

FUI AL KINDER MARIA ISABEL MIRANDA
DESPUES A LA GUADALUPE CARCAMO...
BACHILLERATO LO HICE EN COJUTEPEQUE
LA UNIVERSIDAD LA CULMINE EN SAN SALVADOR...

PERO NO FALLABA LOS FINES DE SEMANA EN SAN VICENTE PARA IR A LOS SCOUTS, NUNCA FUE IMPEDIMENTO MIS ESTUDIOS PARA SALIR DE CAMPAMENTO CON MIS GRANDES AMIGOS DEL ALMA... LOS SCOUTS!!!

ASI QUE ME CONSEDERO 99.9999999% VICENTINO, SOLO EL HECHO QUE NO NACI AHI... PERO AHI ME CRIE, TUVE MI PRIMERA NOVIA, MIS PRIMERAS PELEAS, ME ROMPIERON EL CORAZON... ETC ETC ETC

ASI QUE DE VERAS TENGO EL OMBLIGO ALLA!!! AUN SIGO LLEGANDO A MI PUEBLO QUERIDO Y AHI QUIERO QUE ME ENTIEREN!!!

ATT

WIZ CHIROTO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JASE

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

[[/quote]
mire don julio Very Happy
me cuenta mi mamá de un tio suyo Felix Rene Samayoa que tenia una comercial q se llamaba Comercial Felix Rene samayoa, no me equivoco verdad? hehe saludos vicentinos Very Happy[/quote]

Para Rene Aguiluz:

Si el fue mi tio, mi tio Felix Rene y si tuvo esa comercial, saludos y en especial a tu mama.

SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR

Lo mas hermoso es "Hacer el Bien sin importar a Quien"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ruthych

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Naci y creci en San Vi Responder citando Back to top

Naci en el barrio el Cumbo para ser exacta en el primer pje de la Colonia Obrera, un dia jueves 17 de marzo de mil novecientos sesenta y cuatro atendio el parto la sra. Regina vda. de Reyes (mama de Tico y Hugo Luna),me cuentan que mi papa queria que fuera varon, pero en esta ocasion le fallo el tirito y decia que si era niña me iba a regalar, por supuesto que no fue asi y gracias a Dios tengo al mejor papa del mundo del cual hasta la fecha ya a mis 40 y pico me cuida y esta pendiente de mi como desde el dia en que naci. Que no decir de mi madre siempre dandonos su amor, comprension, atencion y dulzura. Tengo 2 hermanos y una hermana mayores que yo. Creci ahi en la colonia jugando mica escondelero, ladron librado, haciamos beladas, jugabamos de mis universo, etc. Fui al Kinder Maria Isabel Miranda, a la escuela de niñas Dr. Victoriano Rodriguez, al Colegio Eucaristico, al Instituto Dr. Sarbelio Navarrete y en 1983 me traslade para San Salvador, en ese entonces ya era epoca de ir a la Universidad.
Gracias al VOL mi cabeza a dado tantas vueltas y he vuelto a recordar tantas cosas bonitas que vivi en mi niñez, adolecencia, juventud que para mi son las mejores epocas...pues no hay responsabilidades de ningun tipo mas que de jugar, fregar y estudiar.

Zavaleta

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo no nací en San Vicente, soy originario de Cuscatlan, sin embargo me considero mas vicentino porque a la edad de 6 años, nos fuimos a vivir para la mejor ciudad, asi que soy otro vicentino orgulloso.

visita mi Blog; www.andresalbo.blogspot.com

tzuniga

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: 100%VICENTINA!!!!!!!!! Responder citando Back to top

HOLA!!!!!
BUENO AMIGOS YO NACI EN "SAN VICENTE" EN EL HOSPITAL SANTA GERTRUDIS A SI QUE 100% VICENTINA. EN EL 1973 MI MAMI LOS TRAJO A BOSTON YO TENIA 9 A~OS A SI QUE TERMINE DE CRESER A QUI EN BOSTON, MI ESPOSO ES 100% VICENTINO, SOLO MIS HIJOS NACIERON EN BOSTON, PERO SI ME ABLAN MUY BIEN LOS DOS IDIOMAS Y POR ESO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELLOS QUE SIEMPRE LES ENSE~E LA CULTURA NUESTRA A SI COMO MI MAMI LOS EDUCO A MI Y A MIS HERMANOS, PARA MI ES MUY IMPORTANTE LA CULTURA NUESTRA.

DIOS ME LOS BENDIGA
SU AMIGA
TERESITA ZUNIGA DE AMAYA Smile Smile Smile

Ruso

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Vicentino-newyorkino Responder citando Back to top

Naci en el Barrio Sn Juan de Dios alla por el 195... en la casa-finca q era de la familia ORELLANA. Era una hermosa finca con toda clase de arboles frutales en medio de la ciudad. Queda media cuadra arriba de la cancha Tacon sobre la 4a Av. Poniente. Dentro de esa finca habian varias casitas y cohincidentalemente mi amigo "el loco Mitchell" nacio un dia antes q yo en otra champita de la casa.
Yo fue al Kinder pero no me gradue...por buen portado...jajaja...Despues pase a la Dr. Dario Gonzales (mi alma mater) donde termine mi primaria. Despues pase al Sarbelio Navarrete con mi amigo Ulises. Pero tampoco termine. A mediados de anos por un problema personal y por orgulloso me sali y me pase a la recien abierta secundaria de la normal "Garcia Flamenco". Al terminar el ano me fui para San Salvador donde estudie en el Nuevo Liceo Centroamericano y el siguiente ano en el Liceo Cristiano. Al ano siguiente (1970) me fui para New York donde termine mi High School y me gradue antes q mis companeros salvadorenos y logre ponerme al dia con los anos perdidos en la primaria, ya q cuando me matricule en Far Rockaway H.S. me pusieron en ultimo ano de H.S. ahorrandome 2 anos. Despues pase becado a estudiar en la Universidad de New York City. Primero en Queensborough C.C. donde saque un asociado en Electrical Engineering y despues pase a CCNY a sacar mi bachelor en Electromecanica. A los 7 anos de estar fuera del pais regrese ya como Ingeniero y trabaje en La Constancia y en Texas Instruments de 1977 a 1981. Desgraciadamente la guerra civil me hizo imposible seguir viviendo en mi pais donde estaba muy feliz. Y tube q regresar a New York donde me quede por segunda vez hasta la fecha.
Aunq solo vivi mis primeros 14 anos de mi vida en San Vicente, me considero vicentino 100% y como e vivido mas de la mitad de mi vida en New York tambien me considero newyorkino. Asi q soy "vicenyorkino"....jajajajajaja...

Saludos a todos.

Roberto "el chele" Barrios

SORANDRA

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

100% Vicentina, nací en el Hospital Sta. Gertrudis a las 10:00 p.m. de un 22 de Septiembre, mis ojos despertaron a la vida en San Vicente y se que algún día me integraré al polvo de esta tierra que me ha dado todo. En especial el amor tan grande de mi familia. Doy gracias a Dios por ello.
No lo cambio por ningún lugar del mundo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis Mendez

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno Aqui les voy:

1-Naci en San Vicente (Hospital Santa Gertrudis)

2-Mi Abuela era la que vendia pasteles una cuadra abajo de La Dario
(Tambien Vicentina)

3-Fui al Kinder (Miranda)

4-Me bautizaron en San Vicente
(No se en cual iglesia Pero my padrino
Don Guayo les puede decir)

5-Me metia costantemente en Acauhapa (Barrio El Santuario)

6-Fui a la Nicolas Aguilar

7-Fui al tercer ciclo (Sarbelio)

8-Vivi en el Santuario, San Juan de Dios, y La IVU

9-Me gustan los panes, Horchata con galletas, Sanwiches de pollo con pepineza, atol delote, Caca de chuco, nisperos, papaturos, atol schuco,
jugar trompo, chibola, escondelero, mica, pelota,

10- como todo un buen vicentino me gusta chotear,

11 y finalmente aunque tengo mas de dos decadas y media de no vivir alla quiero regresar y tengo apartado mi puesto en el cemeterio!!!

Que les parece soy o no soy Viruleno!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
edwinrey19

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:23 am    Título del mensaje: Re: ¿Naciste en San Vicente? Responder citando Back to top

100% Vicentino naci en micasa en el Barrio el Santuario estudie en el Kinder maria Isabel en le Escuela Nicolas Aguilar y estudie en el Dr. Sarbelio Navarrete luego estudie en el Napoleon cuando estaba en frente del Cuartel y el Parque y me encantaba banarme en el famoso Rio de Acahuapa y megustaba hir ajuguar pelota al mera punta del sero Teconal con todos mis amigos por eso soy 100% de San Vicente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Eugenia Samayoa Cif

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:32 am    Título del mensaje: SI, NACI EN SAN VICENTE! Responder citando Back to top

SI, NACI EN SAN VICENTE, EL 4 DE DICIEMBRE DEL AñO MIL NOVECIENTOS Y TANTOS, EN EL HOSPITAL SANTA GERTRUDIS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Juan A. Ramírez

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:41 am    Título del mensaje: ENCUESTA Responder citando Back to top

100% VICENTINO,NACI EN LA AVENIDA CRECENCIO MIRANDA,ESTUDIE EN LA ESCUELA "DR. FRANCISCO E.GALINDO" ( NUEVA)
EN EL INSTITUTO "DR. SARVELIO NAVARRETE" ME ALIMENTE CON EL ARROZ CON PICADILLO Y LOS TAMALES QUE VENDIA LA NIÑA TOÑITA HERNANDEZ MADRE DE DON GUAYO, LA IGUANA,Y LAS PUPUSAS DE LA NIÑA MENCHE MORALES ARRIBA DEL PILAR.Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE EXTRAÑO.

Juan Ramon Canadas Sr.

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Nacistes en San Vicente Responder citando Back to top

Yo naci en San Vicente estudie en el Maria Isabel Miranda, Dr. Dario Gonzalez, Dr. Sarbelio Navarrete, luego me fui a la Universidad Nacional de San salvador y desde 1980 vivo en California, extrano mucho a mi querido SAN VICENTE.

Saludos a todos.

Su amigo Juan Ramon Canadas Sr.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Temas generales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: