Índice de Vicentinosonline.com Vicentinosonline.com
Bienvenidos al foro de nuestro Querido San Vicente, participa y Recomiendanos

PLATINUM ORQUESTA viernes 18 de DICIEMBRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Asociaciones y Diferentes Comites
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Hugo Pechuga

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 6:24 pm    Título del mensaje: PLATINUM ORQUESTA viernes 18 de DICIEMBRE Responder citando Back to top

Dirigida por el maestro cubano Julián A. Blanco, la orquesta está compuesta por Veinte músicos profesionales y cuatro cantantes de gran trayectoria. Posee un repertorio de más de 450 temas de diversos géneros de la música popular: Cha Cha Chá, Cumbia, Merengue, Son, Salsa, Salsa Xuc, entre otros.

Ganadora del Premio Carbonero 2007 como “Mejor Interprete de la Música de Ayer, Hoy y Siempre”, otorgado por la Sociedad Gremial de Artistas del Espectáculo de El Salvador (SGAE).

Posee 6 discos promocionales: La Sonora Matancera, Románticas de Siempre grabado con el trío Los Hermanos Cárcamo, A Bailar I y II con temas de Orquestas Internacional Polio y Lito Barrientos, Que Rico el Mambo y Pedro Infante.

Cuenta con un ensamble musical de 5 saxofones, 4 trompetas, 4 trombones, bajo, guitarra, piano, batería, congas y timbales.

18 de diciembre 2009

Círculo Democrático, San Vicente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Hugo Pechuga

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

bueno amigos , el costo sera en preventa de [size=24]$10.00 , y en la taquilla el dia del evento ,viernes 18 de diciembre sera de $12.00 , asi que tendremos chance de guardar un dinerito e invitar a la familia, vecinos, amigos ,en fin a todos los que podamos y apoyar esta sana diversión para todos, saludos y apartemos esa fecha .[/size]hugo pechuga[/size]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Boris Cornejo

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 12:08 am    Título del mensaje: DONDE COMPRAR BOLETOS DE PRE-VENTA? Responder citando Back to top

Bueno muchas gracias por avisarnos de este evento con anticipación, pero sería aún mejor si nos dijera:

¿Donde están vendiendo o donde comprar los boletos de pre-venta?

Pero se le agradece que nos haya informado de la realización de dicho evento y asi poder asistir.

Gracias.

BORIS CORNEJO
* TODO ME LO BAJO DE INTERNET *

Dále un vistazo a mis aportes y comentá en ellos.

Hey! te "chipeo" tu PS2 para que te leea juegos quemados, + Info. conmigo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
veroperez

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues si... yo tambien me quede con la duda de como obtener los boletos?? algun telefono para confirmar?? gracias por el aviso Hugo y es seguro que la comunidad Vicentina apoyara este evento.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Hugo Pechuga

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

EL LUNES 5 DE OCTUBRE SE ABRE LA VENTA DE LOS BOLETOS A $10.00 EN PREVENTA PARA TODO PUBLICO , EN LA TAQUILLA EL DIA DEL EVENTO $12.00

VERO YA TE TENGO APARTADO UN PAR DE BOLETOS , GRACIAS A TODOS POR ESTAR PENDIENTE ...

SALUDOS

Hugo Pechuga

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

se adelantaron las cosas desde hoy estan a la venta los boletos , me pueden llamar

al 503 7591xxxx tigo o tambien al 503 7859xxxx o escribirme a gonzo2030@hotmail.com , gracias y saludos

Lazaro Merino

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 5:43 am    Título del mensaje: Debe haber estado ........ Responder citando Back to top

Chevere , se debe haber puesto esta actividad. ya nadie dijo nada como les fue, supongo que tratandose de un conjunto como lo pintan se debe bailar y gozar mucho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Asociaciones y Diferentes Comites Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: