|
 |
Vicentinosonline.com Bienvenidos al foro de nuestro Querido San Vicente, participa y Recomiendanos
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Hugo Pechuga
Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 462 Ubicación: San Vicente  |
Publicado: Lun Sep 21, 2009 6:24 pm Título del mensaje: PLATINUM ORQUESTA viernes 18 de DICIEMBRE |
 |
|
Dirigida por el maestro cubano Julián A. Blanco, la orquesta está compuesta por Veinte músicos profesionales y cuatro cantantes de gran trayectoria. Posee un repertorio de más de 450 temas de diversos géneros de la música popular: Cha Cha Chá, Cumbia, Merengue, Son, Salsa, Salsa Xuc, entre otros.
Ganadora del Premio Carbonero 2007 como “Mejor Interprete de la Música de Ayer, Hoy y Siempre”, otorgado por la Sociedad Gremial de Artistas del Espectáculo de El Salvador (SGAE).
Posee 6 discos promocionales: La Sonora Matancera, Románticas de Siempre grabado con el trío Los Hermanos Cárcamo, A Bailar I y II con temas de Orquestas Internacional Polio y Lito Barrientos, Que Rico el Mambo y Pedro Infante.
Cuenta con un ensamble musical de 5 saxofones, 4 trompetas, 4 trombones, bajo, guitarra, piano, batería, congas y timbales.
18 de diciembre 2009
Círculo Democrático, San Vicente _________________ Los vicentinos somo muy unidos |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Hugo Pechuga
Publicado: Jue Sep 24, 2009 6:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
bueno amigos , el costo sera en preventa de [size=24]$10.00 , y en la taquilla el dia del evento ,viernes 18 de diciembre sera de $12.00 , asi que tendremos chance de guardar un dinerito e invitar a la familia, vecinos, amigos ,en fin a todos los que podamos y apoyar esta sana diversión para todos, saludos y apartemos esa fecha .[/size]hugo pechuga[/size] _________________ Los vicentinos somo muy unidos |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Boris Cornejo

Registrado: 20 Ene 2009 Mensajes: 572 Ubicación: San Vicente - El Salvador  |
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:08 am Título del mensaje: DONDE COMPRAR BOLETOS DE PRE-VENTA? |
 |
|
Bueno muchas gracias por avisarnos de este evento con anticipación, pero sería aún mejor si nos dijera:
¿Donde están vendiendo o donde comprar los boletos de pre-venta?
Pero se le agradece que nos haya informado de la realización de dicho evento y asi poder asistir.
Gracias. _________________
BORIS CORNEJO
* TODO ME LO BAJO DE INTERNET *
Dále un vistazo a mis aportes y comentá en ellos.
Hey! te "chipeo" tu PS2 para que te leea juegos quemados, + Info. conmigo. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
veroperez

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 873 Ubicación: el salvador  |
Publicado: Lun Sep 28, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues si... yo tambien me quede con la duda de como obtener los boletos?? algun telefono para confirmar?? gracias por el aviso Hugo y es seguro que la comunidad Vicentina apoyara este evento. _________________ "Nunca bajes los brazos....pues el hombre mas grande del mundo murio con los brazos abiertos" (anonimo) |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Hugo Pechuga
Publicado: Jue Oct 01, 2009 7:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
EL LUNES 5 DE OCTUBRE SE ABRE LA VENTA DE LOS BOLETOS A $10.00 EN PREVENTA PARA TODO PUBLICO , EN LA TAQUILLA EL DIA DEL EVENTO $12.00
VERO YA TE TENGO APARTADO UN PAR DE BOLETOS , GRACIAS A TODOS POR ESTAR PENDIENTE ...
SALUDOS _________________ Los vicentinos somo muy unidos |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Hugo Pechuga
Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
se adelantaron las cosas desde hoy estan a la venta los boletos , me pueden llamar
al 503 7591xxxx tigo o tambien al 503 7859xxxx o escribirme a gonzo2030@hotmail.com , gracias y saludos _________________ Los vicentinos somo muy unidos |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Lazaro Merino
Publicado: Lun Jul 12, 2010 5:43 am Título del mensaje: Debe haber estado ........ |
 |
|
| Chevere , se debe haber puesto esta actividad. ya nadie dijo nada como les fue, supongo que tratandose de un conjunto como lo pintan se debe bailar y gozar mucho. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |