|
 |
Vicentinosonline.com Bienvenidos al foro de nuestro Querido San Vicente, participa y Recomiendanos
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
veroperez

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 873 Ubicación: el salvador  |
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:32 pm Título del mensaje: Banda de Guerra 1983 |
 |
|
Banda de Guerra del Tercer Ciclo “Dr. Sarberlio Naverrete” (Septiembre – 1983)
Recuerdo de este año cuando las autoridades de gobernación y alcaldía municipal llegaron a hacer el acto de donación de la banda de guerra porque el tercer ciclo no tenia y los años anteriores se había participado en silencio, o sea que nos ubicaron entre dos escuelas que si tenían banda….. en fin… la anécdota es que hicieron pasar a todos los que conformaban a darle las gracias a las autoridades, y todos dando las gracias y mi hermana Carolina que tocaba los platillos, de la emoción decía….. felicidades!! Felicidades!!! , y la niña Idulia que era la directora le dice…. Muchachita tiene que decir GRACIAS!!! Pero ella siguió diciendo FELICIDADES!!! FELICIDADES!!! FELICIDADES!!! .... aqui les dejo unos recuerdos, a mas de alguno van a reconocer, saludos!!!
Un bonito recuerdo infaltable para los vicentino...el chinchontepec como telon!!!
Ya en el descanzo despues de la asoliada!! en el redondel del palo de caimito. _________________ "Nunca bajes los brazos....pues el hombre mas grande del mundo murio con los brazos abiertos" (anonimo) |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Roxana Miranda

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 1834 Ubicación: San Salvador  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:54 am Título del mensaje: |
 |
|
algunas caritas conocidas, como la de Raul Moran, Waldir, Armando
Que bonita anecdota, por cierto el año pasado salude a DOña Idulia, y aunque no fui su alumna, ( solo mis hnos) tienen tan buenos recuerdos de su querido tercer ciclo |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ChentinaSV Moderador

Registrado: 06 Nov 2006 Mensajes: 1535 Ubicación: San Salvador, El Salvador  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo veo montón de caras familiares.
En la primera foto.
Al que está con la mano en la boca, como si estuviera fumando, lo vi hace poco, pero se me ha olvidado su nombre,luego creo que está una de uds (Vero o Carolina) al siguiente no lo reconozco, luego Elena, Raúl, Sergio, Sandra Zúniga, los siguientes 3 no sé.
Abajo, Waldir, Edwin Segovia, la siguiente muchacha no la reconozco, la de falda blanca es Lady Gaitán el otro muchacho no sé Y los de más abajo, El primero no sé, el siguiente quizás es Geño y luego Ever Flores.
Que bonito recuerdo!!! |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
gloria montano
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:42 pm Título del mensaje: QUE LINDAS FOTOS!!! |
 |
|
QUE FOTOS MAS BONITAS!!ME GUSTARON MUCHO!
QUE BANDA DE GUERRA MAS ORDENADITA.
TODOS IRRADIAN ESA ALEGRIA JUVENIL .
GRACIAS VEROPEREZ POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
carolina perez barraza
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Mi hermana me comento sobre estas fotografias... que tiempos mas divertidos, cuantos recuerdos, ahi yo todavia era la gemela pechita (ahora ninguna de las dos), jajaja... ChentinaSV pudo identificar a la mayoria, tambien reconozco a Aldo Matal que en la primero foto apenas se le ven los ojos porque casi se caia y nadie le hacia caso y en la segunda fotografia esta adelante con su redoblante muy risueño, tambien esta Chuby Lainez que en la primera fotografia aparece acomodandose la boina y en la segunda fotografia esta atras de Aldo y adelante de Eugenio. Y el gordito que no se recuerda del nombre que pareciera que fuma, es Manuel de los buses manolos. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
claudia malena cano
Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 135 Ubicación: San Vicente, El Salvador  |
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:18 am Título del mensaje: Que epocas |
 |
|
Muy bonitos recuerdos...
No hay duda, la epoca de estudiantes es de las mejores de nuestras vidas, se comparten momentos inolvidables con los compañeros... |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
hector gomez
Registrado: 18 Mar 2007 Mensajes: 4 Ubicación: Norwood, Mass  |
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:59 am Título del mensaje: BANDA DE GUERRA 1983 |
 |
|
Gracias Veronica por esos recuerdos!
Yo, personalmente me recuerdo de ese dia de "felicidades" y tambien el dia de la foto que nos compartis.
Esta foto fue tomada alla por el 51 o la vueltas de la leona, sinceramente no me recuerdo, pero si me recuerdo de algunas personas en la foto.
Por ejemplo, sin ningun orden:
Rodas (fumando), Carolina, Hector (su servidor), Chuby, Ever Flores, Geno, Edwin Segovia, Raul Moran, Elena, Sergio, Sandra, Waldir, Armandito y muchos otros que no recuerdo sus nombres (perdon)
Que tiempos fueron esos!!!!!!
Me sorprendio ver estas fotos, Increible!!!!!
Gracias!!!!!!!!! |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Edwin Segovia
 |
Publicado: Jue Feb 11, 2010 2:35 am Título del mensaje: |
 |
|
JA JA JA JA GRACIAS POR ESAS BUENAS FOTOGRAFIAS VILA MUY BUENAS Y YO AHI TENGO COMO UNAS 100 LIBRAS DE PESO, PERO GRACIAS ES BUENOVIVIR ESOS MOMENTOS DENUEVO.
AHI ESTAMOS: HECTOR GOMEZ, RAUL MORAN, ARMANDO PENDONDA, FREDI LAINEZ(CHUVY), SANDRA ZUNIGA, CAROLINA PEREEZ, EVER FLORES, WALDIR, HERRERA Y OTROS MAS.
GRACIAS VERONICA _________________ MAS VALE EL DESPRECIADO QUE TIENE SERVIDORES, QUE EL QUE SE JACTA, Y CARECE DE PAN |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
veroperez

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 873 Ubicación: el salvador  |
Publicado: Jue Feb 11, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
 |
|
En la segunda fotografia, en la que estan todos chapudos aparecen 5 chicas que lograron con su perseverancia, ser miembras de esta banda de guerra.
Al extremo izquierdo, con redoblante mi prima Gladys Leticia Gutierrez Gavidia ahora Sra. de Amaya, al centro con platillos ELena Montes, con redoblante aparece nuestra querida Sandrita Zuniga, luego con tambor, que en la primera foto aparece con un fresco en la mano es Celia Gomez (hija del sastre Chele Nila), y le sigue mi querida hermanita la reina de los platillos "La Carola" tambien en la primera fotografia esta la capitana de las cachiporras mi compañera en la Rosa Pacas Leidy Gaitan, como bien nos describia Marinita que reconocio a la mayoria.
Es un gusto siempre encontrar amigos como Hector Gomez y Edwin Segovia, que bueno que al ver estas fotografias de hace mas de 25 añitos..... se reconozcan, para mi siguen igualitos!!! saludos!!! _________________ "Nunca bajes los brazos....pues el hombre mas grande del mundo murio con los brazos abiertos" (anonimo) |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
German Martinez Barraza.
Registrado: 28 Jun 2009 Mensajes: 100 Ubicación: San Vicente.  |
Publicado: Sab Feb 13, 2010 1:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
NICE PICS PRIMA....
AH TIEMPOS AKELLOS EN KE EMPEZAMOS A SER BICHOS
JAJAJAJA....  _________________ GERMAN "EL #1000"... |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
J.V.
Registrado: 02 Feb 2007 Mensajes: 482 Ubicación: Panama City, Florida.  |
Publicado: Dom Feb 14, 2010 6:25 am Título del mensaje: |
 |
|
Hey k emocionante ver estas pictures, aunque no estoy ahi la disfruto porque Herrera, es mi hermano menor Miguel Angel Gilberto Herrera, quien vive actualmente en Atlanta, Georgia... y se que lo voy a sorprender con estas fotografias, gracias amigos y Vero te mandastes con esta aportacion, abrazos para todos y que sigan disfrutando del encontrarse en el tiempo y el espacio... Atte. Cap. Morgan.
Abrazos desde Santa Rosa Beach, Florida... _________________ "Tenacidad es la clave" |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
SeÑoRa BoNiTa

Registrado: 27 Dic 2006 Mensajes: 2531 Ubicación: Toronto, Canada  |
Publicado: Lun Feb 15, 2010 12:02 am Título del mensaje: |
 |
|
Muy buenas fotos Veroperez, muchas caritas conocidas,
me dio mucho gusto ver a Laydi Gaitan... Gracias por compartirlas.  _________________ ...MaS BoNiTa QuE CuAnDo TeNiA VeiNtE...! |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Luis Mendez
Publicado: Lun Mar 29, 2010 7:51 pm Título del mensaje: Me acuerdo pero... |
 |
|
Estas caras se me hacen parecidas...yo estaba en el 8vo B en ese entonces fue el ultimo que vivi en San Vicente....Me recuerdo de las caras pero no de los nombres...Por si se acuerdan en el 1983 la selecion del tercer cliclo quedo campeona...invicta yo era el Portero!!!! _________________ Los que dicen que no se puede, son los que terminan viendo a los que si pueden! |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |