Índice de Vicentinosonline.com Vicentinosonline.com
Bienvenidos al foro de nuestro Querido San Vicente, participa y Recomiendanos

DESEANDOLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A MI HIJO!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Temas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gloria montano

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:57 am    Título del mensaje: DESEANDOLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A MI HIJO! Responder citando Back to top

QUERIDO HIJO TE DESO LO MEJOR DEL MUNDO HOY Y SIEMPRE.
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guayo
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 7:28 am    Título del mensaje: Deseandole Felicidades Responder citando Back to top

Con mucho gusto le estamos enviando nuestros deseos para que tenga un Dia muy Especial y que reciba muchas Bendiciones al lado de su querida Familia. Desde la Casa de "Los Kositas" que tambien es la cuna de VOL.- Very Happy Very Happy Very Happy

Visiten mi pagina familiar: www.loscositasusa.blogspot.com

mimiya41

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:10 pm    Título del mensaje: Feliz Cumpleanos Responder citando Back to top

Le deseo muchas felicidades al Doctor en su cumpleanos,que lo disfrute con el delicioso pastel que le hara su mama,a quien la saludo carinosamente,desde Quito,Ecuador. Que lo pase superbien en compania de toda la familia.Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gloria montano

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:31 pm    Título del mensaje: Re: Deseandole Felicidades Responder citando Back to top

Guayo escribió:
Con mucho gusto le estamos enviando nuestros deseos para que tenga un Dia muy Especial y que reciba muchas Bendiciones al lado de su querida Familia. Desde la Casa de "Los Kositas" que tambien es la cuna de VOL.- Very Happy Very Happy Very Happy

MUY AGRADECIDA DON GUAYO POR SU SALUDO TAN AFECTUOSO PARA MI HIJO Smile .

gloria montano

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 7:33 pm    Título del mensaje: Re: Feliz Cumpleanos Responder citando Back to top

mimiya41 escribió:
Le deseo muchas felicidades al Doctor en su cumpleanos,que lo disfrute con el delicioso pastel que le hara su mama,a quien la saludo carinosamente,desde Quito,Ecuador. Que lo pase superbien en compania de toda la familia.Saludos

GRACIAS DRA MIMIYA POR SU SALUDO PARA MI HIJO GUILLERMO,QUIEN EN ESTE MOMENTO ESTA SABOREANDO EL PASTEL QUE CON TODO AMOR LE HIZO SU MAMA Smile Wink .

veroperez

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicidades al Dr. Guillermo por su cumple!!!! que Dios le bendiga mucho y se lo pase super bien, al lado de su familia, seres queridos y tambien con VOL!! saludos!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
gloria montano

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:19 pm    Título del mensaje: GRACIAS! Responder citando Back to top

GRACIAS VEROPEREZ POR SU SALUDO DE CUMPLEAÑOS PARA MI HIJO GUILLERMO.
ABRAZOS.GLORIA.

Rosa Amelia Argueta P.

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicidades a su q uerido hijo Glorita:

Es una alengria inmensa saber que cumplen años los hijos, mas que el suyo es una prsona de mucho provecho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nora Monterrosa

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 1:03 am    Título del mensaje: Muchas felicidades.. Responder citando Back to top

Que Diosito bendiga a su hijo Glorita hoy y siempre!!!
Happy Birthday le deseamos desde Boston,
Familia Portillo Monterrosa Very Happy Very Happy Very Happy

Ulises Vaquerano

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 1:39 am    Título del mensaje: FELICIDADES Responder citando Back to top

Felicidades Guillermo Jr. que este día este lleno de alegría, que nuestro señor ilumine el camino tú vida. Saludos a sus padres Memo y Gloria.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roxana Miranda

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

QUe foto mas linda la de la torre, como Dios le tenia preparado otro
destino a tu hijo Glorita !!!!
Muchas felicidades para tu Hijo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
gloria montano

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rosa Amelia Argueta P. escribió:
Felicidades a su q uerido hijo Glorita:

Es una alengria inmensa saber que cumplen años los hijos, mas que el suyo es una prsona de mucho provecho.

GRACIAS ROSA AMELIA POR EL SALUDO PARA MI HIJO.Y COMO UD. DICE:ES UNA ALEGRIA INMENSA LOS CUMPLE... DE LOS HIJOS.UNO SE ACUERADA DE CUANDO ESTABA DENTRO DE UNO Y DE SU NACIMIENTO Wink ..
ABRAZOS PARA UD Y SU FAM.
GLORIA.

gloria montano

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:16 am    Título del mensaje: Re: Muchas felicidades.. Responder citando Back to top

Nora Monterrosa escribió:
Que Diosito bendiga a su hijo Glorita hoy y siempre!!!
Happy Birthday le deseamos desde Boston,
Familia Portillo Monterrosa Very Happy Very Happy Very Happy

GRACIAS NORITA. POR SU SALUDO Y SUS DESEOS PARA MI HIJO.SE LO AGRADESCO MUCHO Smile .
RECIBAN UN SALUDO UDS. DE PARTE DE MEMO Y MIO.
GLORIA.

gloria montano

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:19 am    Título del mensaje: Re: FELICIDADES Responder citando Back to top

Ulises Vaquerano escribió:
Felicidades Guillermo Jr. que este día este lleno de alegría, que nuestro señor ilumine el camino tú vida. Saludos a sus padres Memo y Gloria.

GRACIAS ULISES POR EL SALUDO PARA GUILLERMO JR. MUY LINDAS PALABRAS Y DESEOS PARA MI HIJO.SE LO AGRADESCO INFINITAMENTE.
RECIBA UN SALUDO DE MI PARTE Y DE MEMO.
GLORIA.

gloria montano

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:25 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Roxana Miranda escribió:

QUe foto mas linda la de la torre, como Dios le tenia preparado otro
destino a tu hijo Glorita !!!!
Muchas felicidades para tu Hijo

GRACIAS ROXANITA. POR SU PASTEL Y SALUDO!

SI.ROXY ME SIENTO MUY CONTENTA Y AGRADECIDA CON DIOS POR HABERME PREMIADO CON TODO LO QUE "ÈL" A PUESTO EN MI VIDA Y ME SIGAUE DANDO SIN MERECERLO.

A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO ESTA FOTO EN LA QUE ESTA EN EN EL PARQUE Y LA TORRE! Smile Smile Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Temas generales Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: