|
 |
Vicentinosonline.com Bienvenidos al foro de nuestro Querido San Vicente, participa y Recomiendanos
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Cuyo

Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 427 Ubicación: San Pedro, California  |
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:49 am Título del mensaje: por ultimo unas de espa~a |
 |
|
bueno espero no haberlos aburrido hoy son de espa~a la 1ra en la plaza de toros y ahi un homenaje al Dr.fleming de parte de los toreros y lo mas increible las ultimas 2 son enfrente de el hotel que estabamos y usa esos redondeles con esas como arcos y les llaman puertas y esa es la puerta de san vicente y de ahi hay una cuesta y se llama la cuesta de san vicente me quede sorprendido por la coincidencia asi es la vida
enfrente de el santiago bernabeu,
viendo las bailarinas de flamenco
 _________________ German Martinez |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
gloria montano
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:09 am Título del mensaje: GRACIAS. |
 |
|
GRACIAS GERMAN.SUPER LINDAS LAS FOTOS.AMO ESPAÑA! .
Y NO NOS HAS ABURRIDO AL CONTRARIO NOS ENRIQUESIDO DE SABIDURIA,AL VER Y OBSEVAR COSTUMBRES DE OTROS PAISES.
UN GRAN ABRAZO.
BUENO TE FALTO LA VISITA QUE PROMETISTES A SUECIA!? .
ESPERO EN LA PROXIMA! |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Pablo Ventura
Registrado: 22 Ago 2008 Mensajes: 164 Ubicación: Winnipeg, Canada  |
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:27 am Título del mensaje: Gracias por compartir |
 |
|
| German, gracias por compartir parte de tu viaje con VOL. He podido apreciar tan buena colección de fotografías, de lugares que por el momento solo están en una lista. Lo importante es que disfrutastes de tu viaje y ya de nuevo con aportes que son los que le dan vida a este foro. Un placer saludarte. Y como siempre esperando otro buen reportaje en un futuro cercano. Dios te bendiga. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Romaris

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
| German, le felicito por haber visitado tan bellos lugares, asi compartimos con Ud. esas experiencias tan bellas. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
FitaAlfaro
Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:12 am Título del mensaje: España |
 |
|
Don German que lindas fotografias, y que bueno encontrarce por esas tierras lejanas el nombr de San Vicente, yo pienso que se sintio en casa.
Desde Maryland.Fita Alfaro. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Cuyo

Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 427 Ubicación: San Pedro, California  |
Publicado: Lun Mar 15, 2010 5:27 am Título del mensaje: en espa~a |
 |
|
bueno quiero darles las gracias a todos los que se toman la paciencia de escribir sus comentarios por que eso son los que dan animo para seguir compartiendo esos momentos felices y a veces tristes que pasamos asi que gracias GLORIA ,,,,PABLO,,,,ROMARIS,,,,Y FITA ,,,por sus bonitos comentarios chao.. _________________ German Martinez |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |