Índice de Vicentinosonline.com Vicentinosonline.com
Bienvenidos al foro de nuestro Querido San Vicente, participa y Recomiendanos

Monedas del Recuerdo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Galeria de Fotos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Guayo
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 6:32 am    Título del mensaje: Monedas del Recuerdo Responder citando Back to top

Les comparto una fotografia de Monedas que fueron editadas como un recuerdo de la Firma de la Paz, hace 20 años,
Fueron hechas de Oro, Plata y Bronce; yo alcanze una de plata y la guardo con mucho cariño.

Visiten mi pagina familiar: www.loscositasusa.blogspot.com

Ultima edición por Guayo el Jue Abr 18, 2013 4:33 am; editado 3 veces

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FitaAlfaro

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 8:09 am    Título del mensaje: Monedas Responder citando Back to top

Don Guayo gracias por compartir estas simbolos del recuerdo, yo no las habia visto y no sabia que existian. y ahora que hemos perdido nuestra propia Moneda Nacional, me da gusto verlas, porque nuestra moneda es el Dollar.
Un saludo desde Maryland.
Fita Alfaro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
veroperez

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bonito recuerdo!!, yo si le pedi una a mi papa cuando las anunciaron pero me dijo... 150 colones!!!! Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Freddy "Chubby&quo

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Guayo Eduardo por compartir estas fotos de monedas commemorativas y emblemáticas de la firma de los acuerdos de Paz de los años 1992.Muy presiosa la inscripción de ese símbolo de las cuatro manos entrelazadas que significan la unión de los distintos sectores que estuvieron involucrados en el conflicto.Saludos hasta CAPRES en Arletta ,CA. desde VA.,capital inédita de los tiempos de emancipación de este pais en el que vivimos.

Regresar......es irse siempre de algún sitio.

CHUBBY

claclicor

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 11:23 pm    Título del mensaje: Excelentes fotos Responder citando Back to top

Gracias por compartir estas fotos, de las cuales yo no sabia de su existencia. Todos los dias, me propongo aprender algo nuevo, y a veces con solo venir a VOL, cumplo con mi meta.

Maribell Henríquez

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Primazo, tiene un buen recuerdo. Saludos.

Lazaro Mourinho

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 1:34 am    Título del mensaje: Me parece interesante Responder citando Back to top

Por que me parecio muy bonita e interesante estoy subiendo este importante tema, gracias Don Guayo.

Carmen Aida cornejo

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Verito me hizo reir.... La verdad es que si es una muy bonita moneda, solo quiesiera saber a donde puedo coprar una?? Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Guayo
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 3:58 am    Título del mensaje: Gracias Responder citando Back to top

Agradeciendo a don Lazaro por subir el tema, tambien explicando a Carmen Aida que esa moneda fue igual que las de oro y bronce una edición limitada para recuerdo de los acuerdos de Paz en nuestro pais y no tengo la idea de donde podrian obtenerse, posiblemente habran personas que me imagino compraron varias y a estas alturas talvez las vendan a un mayor precio de el original, yo la tengo porque me la regalaron, porque igual que el papâ de Veronica me hubiera quedado Surprised Surprised por lo que valian. ja ja ja . Saludos desde CAPRES de VOL.

Visiten mi pagina familiar: www.loscositasusa.blogspot.com

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Galeria de Fotos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: