Índice de Vicentinosonline.com Vicentinosonline.com
Bienvenidos al foro de nuestro Querido San Vicente, participa y Recomiendanos

Graduacion de mi hija Nadia Rachel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Temas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Justo emilio cornejo

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Graduacion de mi hija Nadia Rachel Responder citando Back to top

Este dia por la tarde tendra lugar la graduacion de mi hija Nadia Rachel en la UVIC, Universidad de Victoria,junto a mi esposa nos sentimos muy contentos que nuestra hija ha finalizado sus estudios universitarios.Compartiendo esta alegria con vol.Damos Gracias al Senor por todo los triunfos de nuestra hija.
Justo and Vinia Cornejo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Romaris

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Compartiendo con Uds su alegria por tan importante acontecimiento, les deseo a su hija muchos exxitos en su nueva vida profesional.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guillermo Montes

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: CONGRATULATIONS Responder citando Back to top

Felicitaciones a Nadia Rachel por este importante logro académico. Que Dios la siga bendiciendo mucho profesionalmente, así como en su vida familiar al lado de sus orgullosos padres.

Justo Emilio, No me había percado que los tenía algo cerquita en Victoria. Cuando vaya a la isla, hay le aviso. Saludos

Guillermo Montes

castor

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

muchas felicitaciones a nadia rachel y a toda su familia justo emilio,pues es un triunfo familiar, nos alegramos muccho y le deseamos mas exitos...

castor y fam

ana miryam

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

YO TAMBIEN QUIERO FELICITAR A LA NUEVA PROFESIONAL NADIA RACHEL POR SU RECIENTE TRIUNFO ACADEMICO ASI COMO TAMBIEN A SUS PADRES POR EL ORGULLO ALCANZADO POR SU QUERIDA HIJA. FELICIDADES Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO A TODOS.

Pilar Duran de LaRocco

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 5:13 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas felicidades a Nadia Rachel por su graduacion.
Que Dios la bendiga y que tenga muchos triunfos en el
futuro. A sus queridos padres, mis mas sinceras
felicitaciones por ese logro tan grande de su hija.

Pilar Duran

Justo emilio cornejo

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias amigos de vol por sus felicitaciones por la graduacion de mi hija Nadia Rachel y en especial a: Romaris,Guillermo, Castor, Ana Miryam y Pilar Duran por la gentileza de sus mensajes.Justo y viania les agradecemos infinitamente.

Cuyo

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 4:42 am    Título del mensaje: felicidades Responder citando Back to top

muchas felicidades por la graduacion d su hija NADIA RACHEL y esperamos q siga adelante con sus estudios para q un dia logre ser lo q desea llegar a ser y q sus padres se sientan muy orgullosos d los logros d su hija y q DIOS LA BENDIGA ,,,,,CONGRATULATION KEEP GOING

Ana Isabel Nieto

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Justo Emilio, aunque sea atrasado, reciban mis felicitaciones por el triunfo de su querida hija Nadia Rachel, me lo imagino feliz y orgullosos por ver sus sueños realizados, uno de papà-mamá se siente super contento de ver los logros de sus hijos.
Que su niña siga cosechando muchos éxitos.

Justo emilio cornejo

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias German por tu amable saludo y tambien gracias a usted Dra Ana Isabel por la finura de su mensaje.Dios premie sus buenos deseos para mi hija,

Maribell Henríquez

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 7:06 pm    Título del mensaje: FELICITACIONES Responder citando Back to top

Felicidades a Nadia Rachel, por ese gran triunfo obtenido. Dios la bendecirá, para que siga cosechando mucho más.

veroperez

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Uniendome a las congratulaciones por este logro de Nadia Rachel, del que nosotros como comunidad VOL celebramos tambien.
Gracias a Justo y Vinia por compartir su alegria.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Temas generales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: