Índice de Vicentinosonline.com Vicentinosonline.com
Bienvenidos al foro de nuestro Querido San Vicente, participa y Recomiendanos

ELECCION DE LA REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Galeria de Fotos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Boris Cornejo

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 7:40 am    Título del mensaje: ELECCION DE LA REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2010 Responder citando Back to top

ELECCION DE LA REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2010

Este día 4 de Diciembre se llevó a cabo la Elección de la Reina de las Fiestas Patronales en la Plazuela de la Iglesia de Nuestra Señora de El Pilar, fue un evento lleno de colorido y musica donde sonaban las porras de los diferentes asistentes que apoyaban a la candidata de su predilección.

En este evento resultó electa como Reina de las Fiestas Patronales de San Vicente 2010, la digna representante del Barrio El Santuario, que en lo personal era o es mi favorita, quien se desempeño y expresó muy pero muy bien en todas sus intervenciones, pero lo que mas me gustó de ella fue ante todo su humildad. Muchas Felicidades a la nueva soberana y muchas felicidades tambien al Barrio El Santuario.

Aqui estas imágenes y estos videos del desarrollo y culinación del evento. Pido las disculpas del caso por el ángulo de las fotos ya quizas fue el más adecuado, pero era el lado donde todavía habia espacio aún, ya que el frontal ya estaba lleno.

LOS VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=P59cCyThre8
http://www.youtube.com/watch?v=xJA5kWQSgTY

LAS IMAGENES:

Nuesta Gran Soberana de las Fiestas Patronales
Levi Maria Toney Cruz
Reina del B° El Santuario

BORIS CORNEJO
* TODO ME LO BAJO DE INTERNET *

Dále un vistazo a mis aportes y comentá en ellos.

Hey! te "chipeo" tu PS2 para que te leea juegos quemados, + Info. conmigo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ChentinaSV
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias, Boris, esta entrega tan rápida de las fotos de la Elección.

Felicidades a nuestra nueva Reina!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazaro Mourinho

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 5:53 am    Título del mensaje: Magnifico y Muchas Gracias Responder citando Back to top

Muchas gracias Don Boris, este es un magnifico trabajo que nos ha traido, si hasta sentia que alli estaba yo en la eleccion de la Reyna de las Fiestas de nuestro querido pueblo; Felicito a la Srita. Levi Maria "I" que obtuvo el Reynado y felicito a el Barrio El Santuario por el apoyo que le dieron.

veroperez

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Barbaro Don BO!!! siempre mandandose con los reportajes, este evento especial enmarcado en la celebracion de las fiestas dicembrinas y como si lo presenciamos no??
Mis felicitaciones a Levy I, una jovencita linda con muchas cualidades como persona en especial su humildad .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
anapatrisha92

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

barbaro don boris....gracias por las fotos,,,,ud anda buso capereso..,,,

Karina Hquez. de Mendoza

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicidades a la nueva soberana...

Roxana Miranda

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

indudablemente nuevas generaciones !!! muy bonita la nueva soberana ojala alguien la invite a formar parte de nuestro foro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Vicentinosonline.com -> Galeria de Fotos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: